FORO [CLAN MB-X]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Descargar Deadpool - Español Latino MEGA-MEDIAFIRE-DEPOSITEFILES
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyVie Feb 12, 2016 1:43 am por [MB]ANDRECO-X3

» Pack Todo Los Juegos De Mario En Gameboy Advanced [1 Link]
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyVie Oct 23, 2015 2:51 am por [MB]ANDRECO-X3

» [DESCARGAR]Classic NES Series - Dr. Mario (GBA)
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyDom Mar 08, 2015 6:05 pm por [MB]ANDRECO-X3

» [DESCARGAR] Mario Golf: Advance Tour (GBA)
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyMar Feb 24, 2015 10:59 pm por [MB]ANDRECO-X3

» [DESCARGAR] Death PARADE MEGA
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyLun Feb 23, 2015 5:51 pm por [MB]ANDRECO-X3

» [DESCARGAR] Rolling Girls MEGA
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyLun Feb 23, 2015 5:46 pm por [MB]ANDRECO-X3

» [DESCARGAR] Tokyo Ghoul VA MEGA
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyLun Feb 23, 2015 5:46 pm por [MB]ANDRECO-X3

» [DESCARGAR] Durararax2 MEGA
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyLun Feb 23, 2015 5:45 pm por [MB]ANDRECO-X3

» [DESCARGAR] Absolute Duo MEGA
[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) EmptyLun Feb 23, 2015 5:45 pm por [MB]ANDRECO-X3

COMO DESCARGAR DEL FORO?
Minijuego Del Mes
Super Fighters Jugar:
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Descargar:
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
DESCARGAS[MB-X]

[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download)

Ir abajo

[DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download) Empty [DESCARGAR]Super Paper Mario WII(Download)

Mensaje  [MB]ANDRECO-X3 Jue Mar 10, 2011 1:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno capas que ya lo vieron y capas que es repost...lo buque y no lo encontre...pero bue...

Videojuego para la videoconsola Wii de Nintendo protagonizado por Mario y sus amigos. En principio el juego iba a ser lanzado para la consola GameCube pero luego pasó a ser un juego exclusivo para el Wii. El juego sigue el estilo de los juegos Paper Mario para Nintendo 64 y Paper Mario: The Thousand-Year Door para GameCube. Ademas fue la primera aventura tridimensional de la consola Wii y de todos los juegos de Mario en la consola Wii. Sin embargo el nuevo título se centra menos en los aspectos RPG y más en las plataformas.El juego combina jugabilidad típica de los plataformas 2D con la libertad que aportan los gráficos 3D.

Super Paper Mario fue lanzado en Japón el 19 de abril del 2007, en Norteamérica el 9 de abril del 2007, en Europa salió el 14 de septiembre del 2007 y en Australia el lanzamiento fue el día 20 del mismo mes.

ideojuego para la videoconsola Wii de Nintendo protagonizado por Mario y sus amigos. En principio el juego iba a ser lanzado para la consola GameCube pero luego pasó a ser un juego exclusivo para el Wii. El juego sigue el estilo de los juegos Paper Mario para Nintendo 64 y Paper Mario: The Thousand-Year Door para GameCube. Ademas fue la primera aventura tridimensional de la consola Wii y de todos los juegos de Mario en la consola Wii. Sin embargo el nuevo título se centra menos en los aspectos RPG y más en las plataformas.El juego combina jugabilidad típica de los plataformas 2D con la libertad que aportan los gráficos 3D.

Super Paper Mario fue lanzado en Japón el 19 de abril del 2007, en Norteamérica el 9 de abril del 2007, en Europa salió el 14 de septiembre del 2007 y en Australia el lanzamiento fue el día 20 del mismo mes.

Personajes [editar]
Héroes [editar]Mario: Es el personaje principal, al principio solo puedes utilizarlo a él pero después consigue a otros personajes. Tiene el increíble poder de pasar de 2D a 3D y encontrar enemigos ocultos, objetos y nuevos caminos.
Princesa Peach: Es la princesa del Reino Champiñón. Al principio del juego el Conde Cenizo la captura, pero después Mario la encuentra y la une a su grupo. Es capaz de abrir su sombrilla y flotar y también es capaz de protegerse de los enemigos con ella.
Bowser: Es el enemigo principal de Mario, pero en esta aventura lo ayuda porque no quiere que alguien más conquiste el mundo. Puede incendiar a los enemigos con su feroz aliento de fuego. Además, obtiene el doble de nivel que los otros 3 personajes.
Luigi: Es el hermano menor de Mario. Durante el juego se convierte contra su voluntad en Mr. L (Señor. L) debido a que Nastasia le había lanzado un hechizo, pero después él se une al grupo de su hermano. Es capaz de hacer supersaltos.

Pixelitos/Pixls [editar]Pisti
- Localización: Va contigo desde el inicio del juego.

- Habilidad: Su habilidad no se activa con el botón "1", sino que hay que apuntar con el puntero del mando de Wii a la pantalla. Cuando iluminas algo y pulsas el botón "A", te da información sobre ello (enemigos, objetos, personajes), incluso algunas veces aparecen cosas ocultas, como por ejemplo, puertas o plataformas invisibles. Es el único Pixi que se queda contigo en casi todos los niveles, pero al acabar el juego no vuelve a aparecer y puedes usar a Tiptron

- Forma: Es igual a una mariposa.

Lanci
- Localización: Lo encuentras en el capítulo 1-2.

- Habilidad: Se usa para coger y lanzar enemigos (pulsa el botón "1" para cogerlos y púlsalo otra vez para lanzarlos). En algunos lugares también se usa para golpear interruptores que estén lejos.

- Forma: Tiene la forma de una mano.

Bumbum
- Localización: Lo encuentras en el capítulo 2-1.

- Habilidad: Al usarlo, pondrás una bomba que detonará cuando pase un tiempo (para romper bloques o eliminar enemigos). También la puedes detonar manualmente pulsando de nuevo el botón "1" tras ponerla.

- Forma: La de una bomba con ojos.

Flaquez
- Localización: Lo encuentras en el capítulo 2-3.

- Habilidad: Al usarlo, tu personaje se vuelve muy delgado.Sirve para pasar caminos estrechos. Si no te mueves, te puedes hacer invisible.

Peson
- Localización: Lo encuentras en el capítulo 3-2.

- Habilidad: Hace que tu personaje salte y caiga con fuerza. Se usa para clavar postes que haya en el suelo, atacar al oponente y para pulsar algunos interruptores.

Deslicia
- Localización: Lo encuentras en el capítulo 3-4.

- Habilidad: Cuando lo usas, te subirás sobre él para avanzar más rápido o para cruzar zonas que estén cubiertas de pinchos.

Volter
- Localización: Lo encuentras en el capítulo 4-2.

- Habilidad: Hace que el objeto que selecciones se dé la vuelta en el escenario. También es muy útil para marear a los enemigos.

Marty
- Localización: Lo encuentras en el capítulo 5-2.

- Habilidad: Al tenerlo seleccionado, puedes dar martillazos. Se usa para eliminar enemigos y para romper bloques, en especial, unos grandes amarillos.

Reducci
- Localización: Lo encuentras en el capítulo 5-4.

- Habilidad: Al usarlo hace que tu personaje se haga muy pequeño para poder pasar por pequeños agujeros. Para volver al tamaño normal, pulsa de nuevo el botón "1".

Barreiro
- Localización: Este Pixl/Pixelito es opcional y lo encuentras en el nivel 3-1 después de derrotar a Francis, pasando de nuevo por el nivel.

- Habilidad: Al usarlo, el pixelito crea una barrera de energía durante un segundo y contraataca a los enemigos.

Prixass
- Localización: Este Pixl/Pixelito es opcional y lo encuentras entrando en una tubería que hayen el nivel -2 de Villacara. Tienes que acabar las 100 mazmorras de la misma.

- Habilidad: Dejando pulsado el botón "1" tu personaje avanzará más rápido.

Corchea
- Localización: Este Pixl/Pixelito es opcional, lo consigues realizando diferentes misiones que te piden ciertos personajes del juego.

- Habilidad: Vuelve a su estado normal a un personaje cuando está en bajo un problema de estado (por ejemplo, cuando estás envenenado).

Tiptron
- Localización: Te lo da Francis en su castillo por 999 monedas al acabar el juego, en el mundo 3-4.

- Habilidad: Su habilidad es idéntica a la de Tippi/Pisti.


Enemigos [editar]Conde Cenizo (Count Bleck): Es un personaje atormentado por su pasado y se sirve del Pronósticus Nigérum para invocar el Corazón del Caos y así destruir todos los mundos que por rabia él tanto odia. Sus lacayos son: Mimi, Mc'Cachos, Dimencio y Mr.L; personajes que intentan impedir que Mario, Peach, Bowser y Luigi lo detengan. Su mano derecha es Nastasia(un personaje capaz de controlar las mentes mediante hipnosis). Suele decir la palabra Cenizo. (Bleck) Anteriormente se llamaba Blumière, pero el hecho de que no se le permitiera el amor con Pistina o (Pisti) le hizo malvado.
Nastasia: Ayudante del Conde Cenizo capaz de controlar las mentes mediante hipnosis. Con ese poder, transforma a las tropas de Bowser (e incluso a Luigi) en sirvientes del Conde Cenizo. Además se encarga de mandar a los secuaces de Cenizo a luchar contra Mario, Luigi, Peach y Bowser.
Mimi: Es una sirvienta del Conde Cenizo. Puede convertirse en araña y lanzar rubíes. También tiene la habilidad de transformarse en lo que ella quiera, pudiendo engañar a Mario en diversas ocasiones.
Mc'Cachos: Es otro sirviente del Conde Cenizo. Puede agarrar a sus enemigos y lanzarlos, y también saltar sobre el enemigo. Tiene una pésima gramática y pronunciación, pero respeta su código de guerrero.
Dimentio: Es un hechicero que sirve al Conde Cenizo, pero que en realidad quiere apoderarse del corazón del caos para crear su propio mundo donde él gobierne. Es muy astuto y malvado y es el verdadero enemigo principal del juego. Puede multiplicarse, lanzar rayos y crear cuadros explosivos. En el último capítulo convierte a Luigi y el corazón del caos en un monstruo controlado por él para destruir a Mario, Peach y Bowser.
Mr.L: Es Luigi bajo los efectos del hechizo que Nastasia le lanzó. A causa de esto, tuvo que enfrentarse con Mario, Peach y Bowser, aunque acabó siendo derrotado. Lleva la gorra verde de Luigi pero con la "L" volteada horizontalmente. Ataca con supersaltos, se puede racuperar con comida, y tiene una maquina llamada Brobot, que tienes que destruir 2 veces.
Francis: Un camaleón bastante friki amante de los videojuegos, las series y la tecnología, el cual rapta a Pisti en el capítulo 3. Mario, Peach y Bowser deben ir a rescatarla a la fortaleza de este peculiar personaje, donde encontraremos las mejores escenas humorísticas del juego.

Objetos [editar]En el juego aparecen cinco tipos de objetos que puedes comprar en tiendas o que te los dan los enemigos al eliminarlos. Estos objetos pueden ser de ataque, de defensa, de recuperación, otros y objetos importantes. Sólo puedes llevar 10 objetos a la vez en el inventario (exceptuando los importantes).


Objetos de ataque [editar]Objetos que sirven para atacar a los enemigos.Por ejemplo, el Bloque POW, que golpea a los enemigos que hay en pantalla o la tormenta de hielo que congela a todos los enemigos en la misma.


Objetos de defensa [editar]Sirven para defenderse de los enemigos. Por ejemplo, el Blocobloque, que te hace invencible durante un tiempo.


Objetos de recuperación [editar]Son objetos que sirven para recuperar vida . Por ejemplo, el batido de champiñón, que ecupera 10 PC (puntos de vida) y cura el envenenamiento.


Otros objetos [editar]Son objetos que ni curan, ni sirven para atacar ni para defender; pero que tienen algún efecto para el personaje o para sus enemigos.

Algunos ejemplos son:

Champiñón venenoso:Te envenena y te quita energía.
Flor lenta:Hace que tu personaje se mueva más despacio. Mientras dure el efecto, el valor de las monedas y de los puntos que consigas se triplicarán.
Medalla de plata:Esta medalla hace que aumente 1000 puntos tu puntuación.
Megaestrella:Te hace gigante e invencible durante un corto periodo de tiempo. Según el personaje que tengas, al coger la megaestrella, el personaje "retrocederá en el tiempo", teniendo la forma de Super Mario Bros..
Minialiados:Varios personajes pequeños (Marios, Luigis, Bowsers o Peachs de Super Mario Bros.) que te rodean para protegerte.

Objetos importantes [editar]Estos objetos no se compran en tiendas, te los dan en el juego a medida que vas avanzando.Sirven para avanzar en el juego. Algunos de ellos se quedan para siempre en el menú de cosas importantes y otros desaparecen al acabar algún capítulo. A dicho menú se accede desde el menú de pausa (pulsando el botón +).

Super Paper Mario Pal, parchado a Ntsc, con region frii, y WiiBrickBlocker, paa q no se brikee la wii
probado en wii ntsc con wiikey, y con wiifree
Formato: Pal (Pasado a Ntsc)
Idioma:Multi5, con opcion español
Soporte: DVD-5
Archivo: ISO
Servidor: Megaupload
Peso Comprimido: 676MB (2 Partes, 1 de 497 MB y 1 de 179 MB)
Peso Descomprimido: 4.37GB

LINKS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PASS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[MB]ANDRECO-X3
[MB]ANDRECO-X3
Jefe-Capo del foro

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : BOLIVIA

https://clanmb.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.