Últimos temas
COMO DESCARGAR DEL FORO?
Minijuego Del Mes
Super Fighters Jugar:
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Descargar:
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
DESCARGAS[MB-X]

Rovio ansía que Angry Birds se convierta en “el nuevo Mario”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rovio ansía que Angry Birds se convierta en “el nuevo Mario”

Mensaje  [MB]ANDRECO-X3 el Vie Jul 22, 2011 1:26 am


Aunque ya se ha comentado varias veces por parte de la compañía, Rovio ha querida reiterar que su plan es que Angry Birds, el cual fue lanzado primero en iPhone y más tarde en otras plataformas, y obteniendo unas ventas espectaculares y batiendo récords de descargas semana a semana, sea “el nuevo Mario”, aspirando a llegar a más de mil millones de personas en los próximos años.

Así lo ha afirmado Peter Vesterbacka, actual máximo responsable de la compañía, en el Casual Connect de Seattle. Según sus palabras, al contrario de lo que la gente piensa, es muy difícil para una compañía repetir el éxito de una franquicia a otra completamente distinta, por lo que su estratagema se basa en “tener todos los huevos en la misma cesta” y centrarse de lleno y por completo en Angry Birds.

El títula tiene por el momento tres versiones diferenciadas: la original, trasladada a dispositivos móviles como Android y Nokia OVI y a plataformas de sobremesa como PlayStation 3 y PC, las secuelas Angry Birds Seasons (cuya principal característica son los niveles ambientados en diferentes épocas del año) y Angry Birds RIO (inspirada en la película de animación RIO). La primera versión ha logrado llegar por el momento a la friolera de 250 millones de descargas.

Vesterbacka también dejo claro que “quieren ser la primera marca de entretenimiento con mil millones de fans”, y que “eso les llevará dos o tres años”, confirmando que en el próximo año van a apostar por llevar su producto a la nación China (como es archiconocido, la más poblada del mundo por el momento y la potencia emergente en vías de desarrollo que ha desbancado a Japón) para convertirse en “la marca líder en entretenimiento”.

Uno de los planes por las que Rovio consistirá en lazar varios spin-offs de Angry Birds, entre ellos un juego de karts y otro ambientado en el espacio, creemos absurdo tener que explicar la similitud que tiene esto con el icono al que están intentando superar, con lo que no lo haremos. Se terminó la conversación recalcando que la línea de juguetes de Angry Birds está teniendo un gran éxito comercial.

Opinamos que todo está ya escrito, con lo que, sacad vuestras propias conclusiones al respecto.

Fuente: Vandal
avatar
[MB]ANDRECO-X3
Jefe-Capo del foro

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 22
Localización : BOLIVIA

Ver perfil de usuario http://clanmb.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.