Últimos temas
COMO DESCARGAR DEL FORO?
Minijuego Del Mes
Super Fighters Jugar:
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Descargar:
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
DESCARGAS[MB-X]

Nintendo aún está analizando la conectividad entre Nintendo 3DS y Wii U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo aún está analizando la conectividad entre Nintendo 3DS y Wii U

Mensaje  [MB]ANDRECO-X3 el Sáb Jul 09, 2011 4:07 am



Ya hemos hablado con anterioridad de las posibilidades que se podrían estar poniendo sobre la mesa respecto a la utilización de Nintendo 3DS como apéndice inalámbrico de Wii U, una conexión de portátil a sobremesaque Nintendo ya ha palpado, aunque muy levemente, en el pasado con Game Boy y Nintendo 64, GameCube y Game Boy Advance y Nintendo DS y Wii.
Concretamente, hemos hablado de la posible disposición de la portátil como mando adicional de Wii U, y también está en el aire el anuncio de un Super Smash Bros. con conectividad entre las dos plataformas. A pesar de todo, la compañía aún no parece haber fijado las bases de este sistema de interconectividad, o al menos eso dejan percibir las declaraciones que Iwata realizó en una reciente reunión con los inversores en la que se abría el debate y el comentario hacia este tema.
El CEO de la Gran N, exponía que “sin duda alguna” aprovechará esta opción “si la vía es obvia”, pero que aún no se sabe si la situación será así al fin y al cabo. Hemos recogido también otro extracto, ya citado, de declaraciones suyas que sonaron en la sala en la que se estaba celebrando la reunión en cuestión.

Si algún juego de Nintendo para Wii o Wii U pudiera no ser disfrutado sin Nintendo 3DS, algunos usuarios sentirían que Nintendo les fuerza a comprar ambos sistemas.

Para que la gente no piense que Nintendo es una compañía que ha hecho que Nintendo 3DS sea un mando de control para que la gente compre ambas consolas, no adoptaremos esta idea salvo en caso de que conectar los dos sistemas sea lo más natural. E incluso si lo hacemos, nos gustaría hacerlo de manera que nadie pueda preguntarse por qué Nintendo les obliga a comprarse ambas consolas.
Comprendemos en parte la precocupación de Iwata en cuanto a conservar limpia su imagen y no dar una apariencia de chupasangres al obligar a la plebe a adquirir ya dos consolas cuyo coste sin duda, va a suponer un sacrificio económico considerable. Por otro lado, la interconectividad entre portátiles y consolas de sobremesa siempre ha acabado siendo muy poco aprovechada, diríase que GameCube y game Boy Advance fueron aquellas que, medianamente, más opciones ofrecieron. Con Nintendo 3DS y Wii U, realmente nos esperamos muy poco.
Fuente: Vandal
avatar
[MB]ANDRECO-X3
Jefe-Capo del foro

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 22
Localización : BOLIVIA

Ver perfil de usuario http://clanmb.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.